Casos de éxito

Pizza Market

Gestión de redes sociales

ESCENARIO

Pizza Market es una empresa de rápido crecimiento que requiere a sus propietarios una dedicación del 100% a la gestión interna de su negocio, a la elaboración de las mejores pizzas artesanas y a desarrollar su plan de expansión con la apertura de nuevas pizzerías.

Dentro de su estrategia de crecimiento quieren dar a conocer sus productos a través de las redes sociales pero no pueden dedicarle el tiempo suficiente para publicar contenidos relevantes de forma periódica.

ACCIÓN

Pymenta propone la presencia en varias redes sociales (aquellas más relevantes para el público objetivo de Pizza Market), la creación de promociones para captar nuevos clientes y la publicación periódica de contenidos en todas ellas mediante un calendario editorial. También la creación y gestión de la base de datos del cliente con envíos periódicos y promociones

IMPACTO

En un año hemos pasado de 500 a 8.000 seguidores en Facebook y se ha publicado una nueva versión de su página web. En cuanto a los contenidos, creamos una estrategia de comunicación en redes sociales, con contenidos de calidad que cumplen los objetivos de la marca. Todo ello ha contribuido a un espectacular crecimiento de su facturación.

 

Pizza Mistery
Diseño Pizza Market
Pizza Market Jabugo
Web Pizza Market
Social Media

Packaging Pizza Market