Proyecto

Hotel Planamar


Website y gestión de RRSS

ESCENARIO

Situado sobre la arena de una de las más emblemáticas playas de la costa catalana y a unos 150 metros del más importante centro comercial y de ocio de la Costa Brava. Esta privilegiada situación y unas cuidadas instalaciones lo convierten en el marco ideal para unas excelentes vacaciones. Sin embargo su marketing digital debía adecuarse para mejorar su imagen en el mundo on-line.

ACCIÓN

Se diseña una nueva página web, mejorando tanto la imagen como la accesibilidad de la web, aportando una nueva imagen más acorde con el concepto de “Hotel Boutique” que la dirección del Hotel quiere trasladar al público. Se amplía la base de “fans” de sus redes sociales y se planifica un calendario de noticias que permiten un canal de comunicación bidireccional. También se crea un newsletter para mantener informados a los clientes respecto a las novedades que el Hotel ofrece cada temporada.

IMPACTO

Se aumenta significativamente el tráfico y las reservas on-line así como el número de fans y la interacción con ellos. Se ha conseguido una cadencia constante de post y noticias a través del newsletter que ha aumentado la comunicación con los clientes.

Website y gestión de RRSS de Hotel Planamar
Website y gestión de RRSS de Hotel Planamar
Website y gestión de RRSS de Hotel Planamar
Website y gestión de RRSS de Hotel Planamar