BE DIGITAL… OR NOT TO BE!

¡Déjalo en nuestras manos!

Nosotros nos encargamos de tu marketing digital para que puedas dedicarte a tu negocio


Servicios

Disfrutamos con lo que hacemos


Plan de marketing digital

Analizamos tu sector, tu competencia y definimos la mejor forma de llegar a tu público objetivo en internet. Fijamos la estrategia online a seguir y la plasmamos en un plan táctico de acciones concretas y resultados medibles.

Websites

Diseñamos y programamos tu web siguiendo criterios que prioricen su usabilidad, posicionamiento y adaptación a cualquier tipo de dispositivo móvil. Si ya tienes web, te ayudamos a convertirla en una herramienta verdaderamente efectiva.

Tiendas online

Desarrollamos e-shops optimizando al máximo el proceso de compra del cliente para que te ofrezca la mayor rentabilidad y sea una herramienta de venta efectiva.

Posicionamiento web

Posicionamos tu web (SEO) para que destaque en Google.
Diseñamos, implementamos y evaluamos campañas de posicionamiento, pagado en Google AdWords (PPC), Facebook, LinkedIn y Youtube Ads, para llegar a tus clientes.

Social Media

Realizamos un análisis previo y diseñamos e implementamos la estrategia en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube, Instagram, Foursquare o Pinterest. Gestionamos tu presencia en las RRSS mediante un servicio de community management.

E-mail Marketing

Estudiamos el mensaje a transmitir, diseñamos la apariencia y programamos la campaña de emailings y newsletters. Evaluamos el impacto con indicadores medibles en tiempo real (tasas de apertura, conversión, visitas a la web y RRSS).


Mobile Marketing

Hacemos accesible tu presencia online desde dispositivos móviles, adaptamos tu web, así como los emailings y newsletters. Diseñamos y ejecutamos campañas de envío de sms o whatsapp. Diseñamos aplicaciones para dispositivos móviles.

Analítica web

Conocer tu ROI y tu reputación digital es fundamental. Por eso mensualmente medimos y analizamos tus objetivos para poder incrementarlos. Monitoreamos tu marca para que seas el primero en conocer qué se dice en la red de tu empresa.

IT Consulting

Te ayudamos a conseguir aquellas herramientas informáticas que tu negocio necesita para poder crecer con el coste más eficiente. Elegimos contigo aquello que la nube te puede proporcionar y lo implementamos.

 

A MEDIDA
Estudiamos tus necesidades y el perfil de tu negocio y lo adaptamos a tu presupuesto.