Posicionamiento SEO

Nuestros servicios de posicionamiento SEO

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página y atraer visitas para que cumpla sus objetivos.

Posicionamiento Orgánico

Es el proceso mediante el cuál se optimiza el contenido de la web para mejorar la posición dentro de los buscadores en base a las palabras o frases clave que los usuarios introducen

Esta estrategia tiene las siguientes ventajas:

  • El coste por click es 0€.
  • Los resultados permanecen durante todo el día, por lo que tienen mayor visibilidad.
  • Los resultados naturales tienen mayor credibilidad que los de PPC.
  • Se puede posicionar por un nombre de marca registrada.
  • Los resultados permanecen al acabar la inversión (con el tiempo variarán ya que la competencia también intentará subir posiciones)

Como desventaja tenemos que los resultados tardarán de cuatro a seis semanas

PPC o Pago por clic

Es un modelo de publicidad donde los anunciantes pagan únicamente cuando el usuario de la web hace click en sus anuncios publicados (en Google, por ejemplo, se llama Adwords)

Como ventajas de esta estrategia:

  • Los resultados son inmediatos.
  • Se puede segmentar la campaña con mucha precisión.

Y sus desventajas:

  • Coste por click 0,01€ a 0,50 € o más.
  • No se pueden usar nombres de marcas registradas.
  • Al acabar la inversión desaparece la posición.

Para cualquiera de las dos estrategias (posicionamiento orgánico o pago por clic) en Pymenta te podemos ayudar

¿Por qué nuestros clientes nos contratan SEO/PPC?

Quieren posicionarse en la primera página de búsquedas. Les explicamos que hay herramientas para poder decidir a que batallas podemos ir (que palabras clave vamos a posicionar nuestra web) y elaboramos un plan con plazos y costes.

¿Cómo será el camino hasta tener tu pagina bien posicionada?

Estas serán las distintas etapas que seguiremos hasta que tu web está bien posicionada

Determinamos el objetivo

Analizamos vuestra situación actual y el diseño de vuestra página web, determinamos palabras clave y objetivos a cumplir

SEO y SEM

Determinamos estrategias tanto de posicionamiento orgánico (SEO) como pagado (SEM) en los diferentes buscadores

Puesta en marcha

Aplicamos los cambios acordados en la web y/o contratamos servicios en los buscadores

Revisamos y volvemos a empezar

En el plazo acordado revisamos resultados y aplicamos acciones para mejorar resultados

¿Cúando estará posicionada?

Depende de los objetivos marcados, pero entre uno y tres meses podría ser una buena fecha orientativa

¿Empezamos?

Indícanos como quisieras ver tu página posicionada en los buscadores